vimeo youtube facebook
25
Nov.
Próxima gira: Ghost - (Barcelona, Madrid y Bilbao)
Actuarán: 13, 14 y 16 de Abril de 2017


Los suecos Ghost llegarán el próximo mes de Abril a la península, dentro de su gira europea "The Popestar Tour 2017".

Después de sacar a la luz su EP "Popestar" que vino a reforzar el éxito conseguido tras la publicación, un año antes, de su último LP "Meliora". La banda de heavy rock psicodélico setentero, con reminiscencias del pop de los 60 y con influenicas tan dispares como Black Sabbath o ABBA, solo tiene en su haber 3 discos en el mercado: Opus Eponymous, Infestissuman y Meliora, pero se han hecho con toda una hueste de fans debido, no solo a su música, sino a su puesta en escena, que mezcla la estética de películas de Kubrick como Eyes Wide Shut o el ambiente sinietro de films de Roman Polanski como La Semilla del Diablo.

Las tensiones de sus composiciones siniestras, repletas de alusiones al diablo, se convierten en asequibles para un gran público, por sus estribillos pegadizos y sus estructuras simples pero contundentes. Además, su halo de misterio tras unas identidades inconclusas, hacen más fuerte su propuesta musical que recuerda a míticos grupos como Blue Öyster Cult.

Ya han visitado el Estado en otras ocasiones, la primera vez fue en el Sonisphere de 2012, pero esta vez será la primera ocasión que pisen tierras vascas. Lo harán en la Santana 27 de Bilbao, en compañía de los norteamericanos Zombi, que nos imnotizarán con sus loops a modo de synthwave.

ghost_cartel

Las fechas definitivas (tal y como reza el cartel) son:

13/04/2017 – Barcelona (Razzmatazz) - Cambio de recinto

14/04/2017- Madrid (Barclaycard Center)

16/04/2017 – Bilbao (Santana) -
Cambio de recinto


Entradas a la venta en Ticketmaster.



Ghost - Square Hammer




obturador

Tel.: 687 633 105

email 1: videoreportaje@yahoo.es

email 2: info@nemosineaudiovisual.com