vimeo youtube facebook
17
Dic.

Próximo concierto: Dream Theater - (Barcelona y Barakaldo)

28 y 29 de Abril de 2017

El segundo disco de Dream Theater, Images and Words, cumple la friolera de 25 años y, para celebrarlo, interpretarán todas sus canciones en una gira que pasará por Barcelona y Barakaldo.

En 2016 sacaron a la luz su decimotercer álbum de estudio, The Astonishing, y segundo sin su carismático batería Mike Portnoy ya que, tras dejar la banda, fue sustituído por Mike Mangini para realizar las labores de percusión.

En esta inminente gira conmemorativa, los neoyorquinos no solo interpretarán todos los temas de su aclamado Images and Words, sino que también tocarán otros cortes de su extensa discografía y, estamos seguros, se extenderán lo que sea necesario para complacer a sus fans más acérrimos, como nos tienen acostumbrados cada vez que les vemos en directo, con sus extensos pero a la vez entretenidos shows.

Si, paradójicamente, han dejado de lado la capital española, no ha habido problema para cerrar fechas en Euskadi y Cataluña, donde esperamos disfrutar de un espectáculo a la altura de unos músicos de muy alto rango y estandartes del metal progresivo.

Las fechas definitivas son:

28/04/2017 – Barcelona (Razzmatazz)

29/04/2017 – Barakaldo - Bizkaia Arena (BEC)



Entradas a la venta en Ticketmaster.



Dream Theater - Metropolis - Images and Words




obturador

Tel.: 687 633 105

email 1: videoreportaje@yahoo.es

email 2: info@nemosineaudiovisual.com